Profile

Join date: Nov 3, 2022

About

Cada vez más hombres jóvenes están recurriendo a esteroides para aumentar, pero ¿ vale la pena el riesgo?


[Imagen:174126:full] Ilustración: Rachel Neser


Finley Smith* era una adolescente típicamente torpe. Su imponente estatura de seis pies-tres y su fino marco de 70 kg coincidió con su personalidad oveja.


Me parecía una gran pizca, dice. “En un mundo que es mucho acerca de las apariencias, te sientes consciente de ello. ”


El joven de 27 años de habla blanda es ahora algo más que una abeja. Sus hombros y brazos anchos son un signo de la década que ha pasado golpeando el gimnasio. Aún es tímido, pero nunca hace contacto visual.


La historia de Finley es sorprendentemente común para un usuario de esteroides; hombres jóvenes que se sienten débiles, poco atractivos o autoconscientes, ejercicio con metas modestas de construir algo de masa. En algún lugar de la línea, muchos toman la decisión de inyectarse sustancias que alteran el cuerpo.


Suena como el salto, pero las ratas de gimnasia alrededor del país te dirán que no lo es. De hecho, es más fácil, más barato y más socialmente aceptable que nunca para usar esteroides anabólicos.


El uso no médico de esteroides ha aumentado desde los años 1990. En Nueva Zelanda la importación, fabricación y venta de esteroides anabólicos es ilegal. El número de paquetes incautados por Aduanas que contienen rendimiento y medicamentos para mejorar la imagen (PIED), incluyendo esteroides anabólicos, ha aumentado tres veces y medio de 89 en 2008 a 329 en 2015. La policía también ha encarcelado con éxito a varios reyes del mercado negro de esteroides.


Los esteroides anabólicos son formas sintéticas de la hormona masculina testosterona. Médicamente, se utilizan para tratar cosas como la pubertad tardía, la impotencia y las afecciones crónicas de desperdicio en pacientes de cáncer y SIDA. También tienen el potencial de mejorar drásticamente el rendimiento atlético y el crecimiento muscular, convirtiéndolos en oro líquido para los que se preocupan por la forma en que se ven.


Foto: Gráfico: Luke McPake


Finley empezó a usar esteroides después de cinco años de entrenamiento naturalmente. Para cualquiera que lo viera, ya había construido músculo significativo, pero para él, los kilos crecientes en la escala no coincidían con su tipo de cuerpo ideal.


“La tentación viene en el nivel donde sientes que no puedes levantar más peso y físicamente no puedes comer más. Se siente como si fueras a ninguna parte, pero sigues siendo una persona insatisfecha. ”


A medida que creció, también sus objetivos.


“No es sólo culturismo, es naturaleza humana. Llegas a cierto nivel y piensas “bien, ¿dónde puedo ir desde aquí?”


A unos 20 años, Finley obtuvo su primer frasco de esteroides de un amigo en su gimnasio y comenzó un “ciclo más adecuado” de inyectar 250 mg de testosterona de liberación lenta cada semana durante 10 semanas.


El desarrollo de la testosterona sintética comenzó en la década de 1940 y se utilizó para mejorar el rendimiento de los atletas en la Unión Soviética. Al ver los resultados sorprendentes de los elevadores de peso rusos, el médico estadounidense Dr. John Ziegler trabajó para crear una forma más selectiva de lo que ahora conocemos como esteroides anabólicos.


Pero el Dr. Ziegler pronto se desilusionó con su propia invención. Mientras prescribía sólo pequeñas dosis a los atletas, comenzó a ver terribles efectos secundarios. El propio Dr. Ziegler sufrió de enfermedades cardíacas, una condición que puso a su propia experimentación con la droga. Murió en 1983 por insuficiencia cardíaca.


Hoy en día, la mayoría de los usuarios de esteroides no son atletas. Una encuesta de casi 2000 hombres estadounidenses que usaban esteroides, la mayoría eran en sus 20 y 30, bien educados y no motivados por deportes. Cuando se le preguntó acerca de su motivación para usar esteroides, la mayoría dijo que querían aumentar su masa muscular, fuerza y atractivo físico.


“La gente que lo usa nunca es la gente que piensas”, dice Finley. “Ustedes a menudo piensan en los ponis de espectáculo masculino alfa, pero yo diría que alrededor del 90 por ciento de las personas que he encontrado que usan esteroides son bastante introvertidos. ”


Sería fácil acusar a Finley de describirse a sí mismo, pero ha llegado a conocer a cientos de usuarios a través de lidiar con la droga.


“No es como si te despertaras un día y dijeras ‘voy a ser alguien que se ocupa’”, dice, pero cuanto más tiempo pasó en el gimnasio, más gente empezó a acercarse a él para el equipo. Nunca se consideraba un distribuidor de pie delantero – estrictamente sólo referencias – pero cuando se convirtió en una fuente confiable de “bienes de alta calidad”, la palabra se dio vuelta.


“Después de unas semanas de trato pasivo, podría acumular una buena cantidad o algo así. ”


Tratar esteroides no era el boleto de Finley a las riquezas, aunque él sabe si había sido serio sobre ello, el dinero habría derramado. “El cielo es el límite realmente. No hay escasez de personas que lo quieren. Siempre hay demanda. ’


La mayoría de los neozelandeses que usan esteroides están comprando productos fabricados aquí y, según Finley, es una búsqueda relativamente simple.


“Todos los ingredientes que puedes obtener de China y otras cosas, como frascos y aceites, se pueden comprar en línea legalmente. Si usted puede conseguir sus productos crudos a través, no es la ciencia de cohetes que lo juntan. ”


La facilidad de fabricación ha ocasionado dos cambios importantes en un mercado anteriormente exclusivo y ajustado: Precios más bajos y productos de menor calidad. Una broma en la comunidad del gimnasio apunta a algunos de los viales más baratos probablemente sólo siendo dosis de aceite de oliva.


“Cuando empecé, podrías pagar $100 a $200 por un frasco. Ahora ve el producto tan bajo como $50. No hay regulaciones sobre cómo se fabrica y este es un producto que las personas se inyectan en sus cuerpos. ”


Finley dejó de tratar y usar esteroides hace varios años. Sus prioridades cambiaron, dice, y una pinza sobre los fabricantes le hizo reconsiderar los riesgos que estaba tomando. nbsp;


En 2013, Phillip Musson fue condenado a casi cuatro años y medio de prisión por dominar la importación, venta y distribución de esteroides y píldoras de partido.


“Todo el mundo pensaba ‘oh mierda, ellos sí se preocupan por nosotros’. Anteriormente creo que todos pensábamos que estábamos bajo el radar pero cuando todo eso colapsó, la gente se dio cuenta de cuántos datos tenía la policía; registros telefónicos, mensajes de texto, receptores de transacciones que datan de años atrás. ”


“Fue un poco de un cheque de realidad. Personas Sabía que iba a ir a la cárcel por esto. ”


John O'Keeffe, Director Nacional de Inteligencia de Drogas de la Policía de Nueva Zelanda, dice que la fabricación y el suministro de esteroides se está monitoreando activamente junto con otras actividades ilícitas de drogas.


“Se sabe que algunos grupos delictivos organizados están involucrados en el suministro de estas sustancias y tanto los usuarios como otros proveedores se ponen en riesgo de entrar en contacto con delincuentes graves con un riesgo considerable para ellos mismos. ”


La información anécdota del personal de primera línea y la comunidad sugiere un aumento de los jóvenes que buscan esteroides y otros rendimientos y medicamentos para mejorar la imagen, dice experimentarnbsp;O’Keeffe.


“Como con cualquier sustancia ilícita no regulada, el uso de estos fármacos conlleva varios riesgos, no menos importante la falta de conocimiento en torno a lo que realmente están tomando. Muchos fabricantes tienen poca ‘expertización’ en la preparación de estas sustancias y dan poco cuidado a la seguridad de sus clientes. ”


Foto: Ilustración: Rachel Neser


James, de 28 años de edad de Wellington, mitiga el riesgo por nunca ordenar sus esteroides en línea. “Por lo general me pongo el mío a través de contactos en la industria de fitness y el producto está hecho NZ. ”


Paga desde $80-$140 por un frasco de 10 ml, dependiendo del tipo de esteroides que está usando. Casi todos los usuarios toman esteroides en ciclos y para una estatura de 12 semanas, él inyectará alrededor de tres viales de valor de producto.


James empezó a golpear el gimnasio hace siete años después de que algunos amigos lo arrastraran. Al igual que Finley, James se describe a sí mismo como “un rastrillo” antes del entrenamiento. En su primer año, puso 20 kgs naturalmente que mantenía viva la adicción al gimnasio. Su uso de esteroides comenzó hace unos años.


“En este día y en la edad con las redes sociales en todas partes, aplicaciones como Instagram, Snapchat, Facebook están llenas de gurús y culturistas. Tienen estos cuerpos increíbles y la gente los ve y quiere parecer así.” nbsp;


Durante el verano, James utiliza un compuesto más fuerte conocido como Trenbolone o “Tren”. Es más duro en su cuerpo pero mucho más efectivo.


Tren es un esteroide extremadamente potente que generalmente se considera que tiene alrededor de cinco veces la tasa anabólico de testosterona. Se diseñó para el uso veterinario para mejorar la masa muscular y la eficiencia alimentaria en el ganado. Como los usuarios se han vuelto más abiertos sobre el uso de Tren, su popularidad ha ido creciendo.


Con varios años de uso de esteroides, James ha tenido todos los efectos secundarios típicos: Sudoración pesada por la noche, acné en los hombros, pecho y espalda, pérdida de cabello leve y rabia de los esteroides.


“Puedes tener un temperamento corto y perderlo por las cosas más pequeñas”, dice.


Durante años, los científicos han intentado probar la asociación entre esteroides anabólicos y la agresión, pero es difícil de medir. Estudios recientes de animales han mostrado un aumento en la agresión después de esteroides, pero los usuarios son rápidos para señalar que el alcohol hace que los hombres jóvenes agresivos también.


La Dra. Emma Lawrey, médica de emergencia del Hospital Auckland, está más preocupada por los efectos a largo plazo en los órganos vitales.


“Hablas con algunos [hombres jóvenes] y creen que los hace más saludables, más fuertes y más aptos... no siempre aprecian que esto está causando daño a sus órganos, aunque sus músculos se ven bien. ”


El Dr. Lawrey ha estado investigando el uso de esteroides en Nueva Zelanda y dice que el público en general subestima cuántos jóvenes los están tomando.


Si bien no hay estadísticas para su uso en Nueva Zelanda, los estudios en el extranjero sugieren que la tasa de uso de esteroides anabólicos es alrededor del 3,3% a nivel mundial. & nbsp;No sorprendentemente, las tasas son consistentemente más altas entre los gimnasios que en la población general y pueden oscilar entre el 4 y el 24,5%.


La Dra. Lawrey ha estado viendo a hombres jóvenes en su departamento de emergencia, típicamente a mediados de los 20 y bien construidos, sufriendo de un efecto secundario específico: "En realidad había visto una pareja en una fila con una ruptura del tendón de bicep y algo en la parte posterior de mi mente me recordó que había leído un artículo sobre rupturas del tendón de extremidades superiores en hombres y un probable aumento de riesgo en los usuarios de esteroides. ”


Dice que cuando preguntó, varios de los jóvenes admitieron que estaban usando. “Eso no significa necesariamente que cualquiera que estalle [utilizando esteroides], pero sin duda sugiere que aumenta su riesgo. ”


También existe el mayor riesgo de ataques cardíacos, lesiones hepáticas y degeneración en la función cerebral durante un período más largo de tiempo a considerar. Dice que los hombres jóvenes son a menudo bien conscientes de los efectos como el crecimiento del tejido mamario y una disminución de la producción de esperma porque ocurren temprano.


“Creo que hay importantes presiones sobre los jóvenes. Usted mira algunos de los programas de televisión, como el que está basado en la Costa Dorada, y estos chicos son realmente grandes. ”


[Imagen:174129:full] Los tipos de cuerpo siempre han estado de moda. En este momento estamos discutiblemente viendo un resurgimiento en el aspecto altamente musculoso popularizado por estrellas como Franco Columbu y Bob Paris en la "era dorada" de la culturismo.


De hecho, People Magazine nombró al hombre más sexy de este año con vida a Dwayne ‘The Rock’ Johnson. A seis pies-cinco y 111 kg, ha sido uno de los hombres más grandes que haya elegido la revista. Su tamaño más grande que la vida ha dejado a la gente preguntándose si ha tenido alguna ayuda inyectable pero Johnson es rápido para separarse de esteroides. En una entrevista con Fortune, dijo que había probado esteroides antes de la universidad, pero no los ha tocado desde que tenía 18 años. “Claro, tienes mucha gente ahí fuera que sospechará, y dirá mierda”, dijo.


Johnson no está solo. La imagen de “usuarios de esteroides” molesta a la comunidad de gimnasio. Están cansados de ser representados como cabezas de carne sin idea de lo que están haciendo. Los periodistas que piden entrevistas son a menudo rechazados y las historias que se cubren se desgarran en foros en línea como Gymnation.


La Gymnation tiene cerca de 1200 usuarios, 70 por ciento menos de 30 y tres cuartos hombres. El sitio dice que los foros permiten discusiones “objetivas e imparciales” sin censura de opiniones. Los temas varían de las mejores marcas de polvo de proteínas, ejercicios cardiovasculares y dieta y nutrición. También hay discusiones abiertas sobre el uso de esteroides, aunque, Gymnation admin dice que prohibirá a cualquiera que ofrezca o solicite drogas ilegales.


Una investigación de 3o grado con dos jóvenes usuarios de esteroides y una pieza de Seven Sharp en “Bigorexia” fueron ambos golpeados por los usuarios de Gymnation.


“Me gustaría ver una historia real de usuarios de engranajes experimentados reales que no son completos putos retardados [sic]... Estas historias son siempre tan un lado que me hace reír”, dijo un usuario.


“Nada se ha logrado con esto, sólo la atención y una mala reputación de esteroides y culturistas por igual”, dijo otro.


Matt Lorry*, a & nbsp;23-year-old from Otago, cree que el público es desencadenado por la palabra “steroids” sin saber mucho sobre ellos.


“La gente piensa que sólo porque alguien toma esteroides deben parecerse a Arnold Schwarzenegger o algo así. Simplemente no funciona así. Los esteroides son extremadamente eficaces, pero no te convierten en hulk durante la noche. Todavía requiere grandes cantidades de trabajo duro y dedicación. ”


Matt, al igual que James y Finley, creció sintiéndose inseguro sobre su cuerpo. Comenzó a tomar esteroides hace unos dos años. “Consiguen un nombre tan malo y generalmente es por gente que no tiene idea de cómo funcionan realmente. ”


Entrena hasta dos horas cada noche, se pega a una dieta estricta, y toma esteroides en ciclos semanales. Las mejoras son enormes, dice.


“Ellos aumentan enormemente la tasa y la eficiencia en la que su cuerpo repara el daño del tejido creado mediante el levantamiento de pesos. Su cuerpo puede utilizar más de los nutrientes de los alimentos y cosas como la síntesis de proteínas se aumentan. No hay competencia aquí. ”


Matt dice que mientras él tomó el tiempo para investigar los riesgos y beneficios antes de comenzar su régimen de esteroides, él está notando un número creciente de otros que no son.


“Pienso que una gran cantidad de personas, especialmente jóvenes de mi edad, saltan sobre ellos sin conocer completamente los riesgos.... Son estos idiotas los que se meten tomando dosis escandalosas que les dan un mal nombre, luego van y calumnian todas las formas de uso de esteroides. ”


Foto: Ilustración: Rachel Neser


Esteroides tronbsp; los usuarios pueden nunca ser afectadosnbsp; capaz de sacudir la etiqueta de “fraud” y “cheaters”. Los esteroides anabólicos están prohibidos por todos los principales organismos deportivos, incluyendo los Juegos Olímpicos, la NFL, la FIFA y la NBA. Los atletas han tenido sus carreras en tatters después de las revelaciones de doping, y las medallas olímpicas han sido despojadas de competidores y reemplazadas por vergüenza y estigma.


En Nueva Zelandia, se están intensificando los esfuerzos para eliminar el uso de drogas que promueven el rendimiento de los deportes como el rugby, y aunque el uso es relativamente bajo, las consecuencias pueden ser enormes.


Graeme Steel, director ejecutivo de Drugfree Sport NZ dice que la organización está recibiendo información regular de MedSafe sobre los jóvenes jugadores que usan drogas prohibidas. “Hemos tenido dos casos por lo menos en el último año que han demostrado que los jóvenes importan sustancias prohibidas – si no esteroides, luego sustancias similares a esteroides. ”


El jugador de rugby de club de Wellington Andrew Burne fue recientemente prohibido por seis años por usar y tratar esteroides. Tenía 21 años en el momento de las violaciones y dijo que sólo quería ser más grande y convertirse en un mejor jugador de rugby. Dice que nunca se dio cuenta de que estaba rompiendo las reglas.


El acero dice que no es sólo esteroides - hay riesgos en suplementos aparentemente inofensivos, también.


“No necesariamente sabes lo que hay en cualquier producto en particular. Mientras hablamos tenemos un caso en el que alguien usó un suplemento que pretendía no tener una sustancia prohibida, pero sí. ”


“La mayoría de los suplementos que la gente está tomando están creando poco más que la orina cara... Supongo que la regla del pulgar es, si trabajan, probablemente tienen algo en ellos que está prohibido. ”


Históricamente, las pruebas para sustancias prohibidas en rugby se han reservado para los mejores niveles del deporte, pero DFSNZ ha comenzado a probar a nivel de rugby inferior a 19 y las pruebas podrían empezar más jóvenes.


“Hemos iniciado un programa, en primer lugar alrededor de un alto nivel de educación en las escuelas... Ciertamente tenemos en nuestra mente que puede haber una necesidad de hacer algunas pruebas. ”


A pesar de las duras penas, los riesgos para la salud y el estigma asociados con el uso de esteroides, la Fundación NZ Drug dice en la escala de las cosas, no es un problema generalizado en comparación con otros medicamentos como el alcohol, el cannabis, la metanfetamina y el tabaco.


Un estudio de la NZ sin drogas encontró sólo dos de 142 jóvenes jugadores de rugby habían tomado sustancias prohibidas. Incluso entre los gimnasios donde la tasa de esteroides es mucho más alta, los efectos personales y sociales son supuestamente leves.


El aumento de las penas, sin duda sólo para el uso de esteroides, sólo producirá más criminales y Nueva Zelanda ya tiene demasiadas personas yendo a la cárcel para el uso de drogas o tratando con el estigma que los detiene buscando ayuda, dice The Drug Foundation.


Entre los usuarios de esteroides parece haber una creencia de que mientras la droga no es grande, hay cosas peores que podrían estar haciendo a sus cuerpos. “Muchas personas que toman esteroides le dan un mal nombre porque se ponen perezosas y piensan que pueden hacer dulces follall plombsp;[sic] y todavía hacen ganancias, dice Matt. “Beben todo el tiempo, comen como mierda, luego culpan a los esteroides por problemas de salud. ”


Sí, no son buenos para ti, pero no necesariamente van a matarte tampoco... ¿Qué daño hacen las personas usando esteroides para uso personal? ”


*Name limitadanbsp; has been changed to protect identity limitnbsp;


References:

https://theyellowdogproject.com/which-one-is-better-paleo-or-anabolic-diet/

D

Deja Que Las Ganancias Comiencen Los Usuarios De Esteroides Díganos Por Qué Jugo

More actions